Inicio La Pampa Fernández firmó convenio

Fernández firmó convenio

READECUARAN SERVICIO DE AGUA EN URIBURU

Con el objetivo de mejorar la capacidad del servicio de agua potable en Uriburu, se firmó en la semana un convenio para una obra entre el intendente Pascual Fernández, el ministro de Obras y Servicio Públicos, Juan Ramón Garay, y el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín.
La obra, enmarcada en el Propays, consiste en la automatización, readaptación de bombas y readecuación de red de agua potable. El trabajo implica una inversión de 5.220.920 pesos y el plazo es de 360 días.
La automatización del sistema «es para controlar y monitorear a través de aplicaciones desde la computadora o celular los consumos y adelantar acciones ante posibles falencias en la provisión de agua», indicaron desde la comuna. También «se van a recambiar las bombas, se pondrán unas con mayor caudal y se ejecutará una cañería periférica que equilibre las presiones y mantenga la totalidad del casco urbano con suficiente caudal de agua», agregaron.
Desde el municipio agradecieron «al gobernador Sergio Ziliotto, al ministro Juan Ramón Garay y a Fabricio González Martín por acompañar los proyectos».