Ferro celebra su aniversario

CENA SHOW Y DISTINCION A DEPORTISTAS DEL CLUB

(Realicó) – El Club Ferro Carril Oeste de Realicó celebra el sábado su 84 aniversario con una gran cena show, coronación de la nueva soberana, agasajo a los nuevos socios vitalicios, y los deportistas de la institución. La presidenta Nataly Salvadori dijo que están trabajando en varios proyectos, pero sobre todo es están abocando a la remodelación de los salones comerciales ubicados en la esquina de Sarmiento y España.
La fiesta se realizará en el salón “Sarmiento” de la institución que fue fundada el 31 de julio de 1934. La presidenta Salvadori dijo: “Hicimos una gran apuesta este año para celebrar un nuevo aniversario. Los socios y vecinos podrán disfrutar de una cena, el acto protocolar con la elección de la reina, los reconocimientos y luego disfrutar del baile”.
Consultada por obras del club expresó que la semana próxima inicia la remodelación de los salones que están en la esquina, donde funcionó la confitería y la parrilla, explicó que “la idea es la restauración total y del techo, que lo haremos en dos etapas, y esperemos contar no solo con la ayuda de los socios, simpatizantes y de todos los vecinos de la comunidad. La situación económica no es la mejor, se siente mucho más en las instituciones pero tenemos que recuperar ese espacio del club”.
Agregó que el presupuesto es de aproximadamente un millón de pesos y que “no es nada fácil juntar ese dinero, pero trabajaremos para lograr los fondos por etapa. También estamos a la espera de un subsidio de Nación para la compra de los materiales. También contamos con varios metros de chapas que fueron donados y así de esa forma daremos inicio a las obras. Además va a generar un movimiento económico en el pueblo”.
Por último, Nataly Salvadori se quejó por los problemas de vandalismo en el predio de Barrio Norte, sobre todo en un quincho que funciona como una cantina y donde periódicamente sufren robos. “El proyecto es armar un pliego de licitación para que alguna persona lo refaccione y luego pueda explotar el espacio”.