Ferro celebró su 84 aniversario

CLUB REALIQUENSE REMODELARA SALONES

El Club Ferro Carril Oeste de Realicó celebró el 84 aniversario con una gran cena show, coronación de la nueva soberana, agasajo a socios vitalicios y la deportistas. La nueva soberana es la joven Micaela Magali González que recibió los atributos de la reina saliente Valentina Bertone Merello.
Por su parte, la presidenta de la institución Nataly Salvadori anunció obras de remodelación de los salones comerciales ubicados en la esquina de Sarmiento y España.
Más de trescientas personas festejaron el aniversario del club en el salón “Sarmiento” con la tradicional cena, elección de la reina y reconocimiento a socios.
La presidenta Nataly Salvadori destacó la colaboración de socios, simpatizantes y autoridades para la concreción de obras y la remodelación de los edificios. “Muchos socios nos han colaborado con la donación de metros de chapas para los techos, otros adquiriendo la rifa de donantes voluntarios, entre otras colaboraciones”.
También destacó el desempeño de los jugadores de fútbol que participaron de los torneos de la Liga Pampeana, como así también de deportistas en otras disciplinas.
Los festejos contaron con la presencia de la intendenta municipal Roxana Lercari, la diputada provincial Alicia Ester Re, Marcos Martínez, en representación del Club Sportivo Realicó.
Recibieron reconocimientos: Lidia Timó de Giaccardi, Emilia Orellano Salvadori y Valentina García Audissio, Alberto García y Oscar Mauri.
Además recibieron presentes el ex arquero Antonio Picco, el ex jugador Tomás “Melo” Leguizamón y Luis Martínez quien defendió los colores del club y jugó en el partido inaugural del estadio “El Cincuentenario”, ubicado en un predio de Barrio Norte. Martínez fue el primer capitán del equipo de fútbol, presidente, entre otros cargos.