Inicio La Pampa Un festejo sin reinas

Un festejo sin reinas

ARRANCA LA FIESTA DE LA SAL

Este viernes a la noche, a partir de las 20 horas, comenzará a desarrollarse la XVII Fiesta Provincia de la Sal, con dos particularidades que ya se conocen extraoficialmente pero que quedarán oficializadas este fin de semana.
Una de ellas es que ya no habrá elección de reina y en su lugar, será el momento de embajador/a de la fiesta y la restante, que en la próxima edición ya será Fiesta Nacional. La actividad se llevará a cabo en terrenos del ferrocarril, aledaño al Polideportivo Municipal «Hugo
Magario» (aire libre) y tiene un valor de 500 pesos dos entradas anticipadas con un bono y sino 300 pesos en puerta. Con ese bono se sortean 100 mil pesos.
Esta noche pasarán por el escenario artistas como «Ceibo», actuación de peñas locales, grupo de bombos, el grupo folclórico de Villa Iris «Desde el Alma», «Jes Maio&Pato Manglus», el show de payadores y raperos, para cerrar con una batalla de Djs.
Por otra parte mañana, estará presente «Soy Rada», el grupo folclórico local «Ocaso Folclore», «Pablo Carrasco», el show de violines, se realizará un homenaje a salineros, se procederá a la primera elección de embajador/a de la fiesta y cerrá el grupo «Pecadora».
Además habrá patio de comidas, entretenimientos para niños, paseo de artesanos y patio cervecero. Organiza la Municipalidad de General San Martín, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

FOTO: CEIBO SERA UNO DE LOS PLATOS FUERTES DE LA FIESTA DE LA SAL.