Inicio La Pampa Festejó sus 14 años en una ambulancia que la llevaba al hospital...

Festejó sus 14 años en una ambulancia que la llevaba al hospital Garrahan

FIESTA SORPRESA

(General Pico) – Una enfermera del Hospital Centeno y dos choferes de una ambulancia, pararon en el medio de la ruta cuando trasladaban a una adolescente a Buenos Aires, y le festejaron el cumpleaños.
El hecho ocurrió el domingo a la noche, luego que una ambulancia del Centeno partiera rumbo a Buenos Aires para derivar a una adolescente. En la unidad viajaban los dos choferes, Mario López y Marcelo Nicolás, la enfermera Gabriela Aragona, la paciente Estefanía Oviedo (de 14 años), y su madre Claudia Paredes. En determinado momento, los trabajadores de la salud detuvieron la ambulancia a un costado de la ruta, le dieron una torta a la jovencita y le festejaron el cumpleaños con globos, gorros y trompetas. Si bien su madre sabía que llevarían una torta para festejarle el cumpleaños, al igual que su hija se vio sorprendida con todo el despliegue.
El gesto que tuvo el personal del Centeno se viralizó por las redes sociales y hasta tomó trascendencia nacional. La madre de la menor, emocionada por el gesto, se mostró muy agradecida con los «organizadores de este cumpleaños».
«Los adoro con el alma. Gracias por la sorpresa que le dieron, son únicos todos ustedes, que con cada viaje nos demuestran sus afectos, y esta es la muestra más grande de afecto que nadie puede tener. Los queremos mucho. Feliz cumpleaños princesa», escribió en su muro de Facebook.