Inicio La Pampa Festejos en la laguna

Festejos en la laguna

DIA DE LA MADRE

Con un sábado a puro sol, la Municipalidad de Santa Rosa llevó adelante varias actividades en el Parque Recreativo Don Tomás para festejar el Día de la Madre. Ante una muy buena concurrencia, se realizó una jornada de concientización, una clase de zumba y varios espectáculos musicales. La propuesta continuará esta tarde en el predio de la laguna.
En el marco de los festejos del Día de la Madre, el municipio local organizó una variada oferta cultural para que vecinos y vecinas puedan disfrutar este fin de semana. La propuesta comenzó a las 16 horas y tuvo como primer actividad una jornada de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Esta estuvo a cargo del Grupo Sostén Rosa, quien había organizado una remada solidaria que no pudo desarrollarse debido al intenso viento.
Luego fue el turno de las clases de Zumba cargo de Claudia Aimar, las mamás presentes se sumaron a darle alegría y ritmo a la tarde.
Hubo actuaciones de conjuntos musicales del Programa Valores de Mi Barrio, paseos en bicicletas tándem y todas las mamás presentes recibieron un regalo que autoridades municipales repartieron durante la clase de zumba.
Esta tarde, a partir de las 16 nuevamente el municipio convocó a participar a toda la familia de estas actividades, donde habrá además concurso de cebadoras de mate, música, más regalos y sorteos; y a las 18 horas será el cierre de la jornada con la presentación del Grupo Los Caldenes.