Inicio La Pampa Llega un nuevo "Festival de Calles"

Llega un nuevo «Festival de Calles»

SHOWS Y COMIDA AL AIRE LIBRE

Luego de los tres encuentros llevados adelante en Santa Rosa que congregó a más de 16 mil personas, este viernes a la noche a partir de las 20.30 se pondrá en marcha esta novedosa propuesta en Toay.
Impulsado por el Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se llevará adelante este evento que aglutina al sector gastronómico de esa localidad.
El festival se llevará a cabo, en la intersección de las calles España y 9 de Julio. Habrá shows en vivo de artistas locales y también se ambientará un corredor gastronómico al aire libre. La cita será de 20.30 a 1.00 de la mañana del sábado.
En lo que respecta a la presentación de bandas musicales locales, se realizará un Tributo a Soda Stereo, luego estará Kanni, Brian Anheliger y Fernando Pereyra.
Hay que destacar que en lo que respecta a los comercios participantes, lo hacen aquellos que son de esta comunidad, con la intención de fomentar el comercio local.
El paseo comercial involucra a diferentes firmas, como ser Urban Burger, Pipón Pipón, Pulposa Beer, La Daga III, Pizzabor, El Molino, L Toba, Stones, Cheddar, Vintage, Sabor Caribeño y Grido. Cada uno, ofrece distintos combos y propuestas que posibilitan la distribución del público y sobre todo de sabores.
Esta iniciativa, totalmente novedosa para el verano pampeano en lo que a eventos se refiere, genera gran expectativa por la descentralización que conlleva salir de Santa Rosa y por la posibilidad que brinda a los vecinos y vecinas de Toay y también de los alrededores de formar parte de una actividad comercial inédita en esta localidad de la mano del Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

Transporte urbano.
La empresa de transporte que realiza el recorrido Santa Rosa-Toay anunció que todos aquellos vecinos y vecinas de Santa Rosa que deseen participar de este evento, lo pueden hacer sin necesidad de sacar la tarjeta de Dumas, ya que después de las 20 horas se podrá abonar en efectivo.
Además se pondrán servicios de refuerzo a las unidades habituales y como una alternativa económica. Hasta las 22 horas tendrá un valor de $36 y después de 45 pesos. El servicio de refuerzo comenzará funcionará a las 22.20, 23.35 y 00.50 horas desde Santa Rosa. En tanto que desde Toay hacia la ciudad Capital el transporte pasará a las 22.55, 00.10 y 01.25 horas.