Inicio La Pampa Festival solidario en Santa Rosa: “Un Día para Dar”

Festival solidario en Santa Rosa: “Un Día para Dar”

Este jueves por la mañana, en conferencia de prensa se presentó el festival solidario “Un Día para Dar” que tendrá lugar el próximo domingo 8, a partir de las 16 y hasta las 21 en el Parque Don Tomás de Santa Rosa.

Estuvieron presentes el Director de Gobierno, Francisco Romano; la Directora General de Desarrollo Local, Elida Deanna; la artista Paola Ruíz Díaz y Maria Elena Cerda, Darío del Río y Yisan Rock que acompañaran el evento. “La Pampa va a festejar con esta Jornada Solidaria que se realiza en varias ciudades del país. Participan muchas escuelas, instituciones, fundaciones, el Municipio, el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de La Pampa”, dijo Paola Ruíz Díaz.

Durante la jornada se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, leche, ropa, calzado y juguetes; “es el tercer año que se realiza en La Pampa, comenzamos con algo muy chiquito en un local comercial, seguimos con el Parque Oliver y este año nos vamos a encontrar en la Laguna Don Tomás”, agregó la cantante.

A lo largo de la tarde se presentarán artistas como Anita Fernandez, Paola Melotti, Christian Roldán, Vichi Cerna, Mapú, Javier Pueblas, Yony Gigena, León Gamba, Acha Cuatro, y clases de Zumba y Ritmos.

Los organizadores invitan a todos los vecinos a acercarse a disfrutar de la jornada y llevar su donación. Todo lo recaudado va a ser donado a merenderos, comedores, escuelas y bibliotecas.