Inicio La Pampa Fiesta con alcohol cero en Catriló

Fiesta con alcohol cero en Catriló

SE REALIZA EL CARNAVAL

Con desfile, bazucadas y la presentación de grupos musicales, se festejará hoy el «Carnaval 2020» en Catriló, y con será con alcohol cero. La actividad, que es gratuita y organizada por la Dirección de Cultura comunal, contará con la participación de artistas locales, murgas invitadas y un cierre a todo baile.
La jornada comenzará a las 20 y el escenario estará ubicado frente a la Casa de Cultura, en calle Italia casi Avellaneda. Participarán murgas barriales e institucionales de Catriló y como invitadas llegarán desde la ciudad desde Santa Rosa «Pampa y la Vía» y «Los Legendarios». Además actuarán los artistas locales, como el «Dúo sin Intención» y el «trío Vamos Viendo», mientras que el cierre estará a cargo de La Firma, una banda proveniente de la provincia de San Luis cultora del estilo cumbia pop.
Por su parte, desde el municipio se informó que por ordenanza 36 de 2017, en el evento se prohíbe la venta y consumo de alcohol en la vía pública.
Las cantinas que se instalarán en esta oportunidad no venderán alcohol y si bien la ordenanza vigente no impide la venta en lugares privados debidamente habilitados, en caso de estar consumiendo en calles, veredas o la plaza se le solicitará a esa persona la entrega de la bebida a la Policía.