Inicio La Pampa Fiestas ilegales en dos campos del norte

Fiestas ilegales en dos campos del norte

INICIAN CAUSAS A UNA VEINTENA DE JOVENES

(Realicó) – La policía de Parera y Quetrequén inició una causa judicial a jóvenes por violar la cuarentena y además secuestró vehículos y drogas. Los procedimientos se llevaron a cabo en la madrugada de ayer, cuando los infractores realizaban encuentros sociales en campos ubicados en cercanías de las mencionadas localidades.
En Quetrequén se labró actas de infracción a siete jóvenes y se secuestró una camioneta Toyota Hilux y un auto Peugeot, mientras que en el otro campo cercano a Parera se retuvo un VW Polo y un Peugeot 308, y 12 jóvenes fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal. Las personas notificadas son de Parera, Quetrequén y Rancul.
Según trascendió la fiesta se realizaba en medio de un lote del campo, entre algunas plantaciones, donde había un fuego, además de alimentos y bebidas.
La policía además de notificar a los infractores, secuestró los vehículos, bebidas alcohólicas, una parrilla, buzos, camperas entre otros elementos de los participantes.
Asimismo se conoció que en el interior del Peugeot 308, secuestrado y propiedad de un joven de Rancul, se incautó una bolsa con sustancia prohibida. El dueño del vehículo habría manifestado desconocer el origen de la bolsa y la sustancia. Fue notificado además por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. Intervino además la División Toxicomanía con sede en Realicó.

Foto: zonalnoticias.com