Inicio La Pampa Fin de semana largo: ¿cómo estará el clima?

Fin de semana largo: ¿cómo estará el clima?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para este fin de semana largo en Santa Rosa.

Para lo que resta de la jornada del sábado, se espera un cielo algo nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche. La temperatura máxima que alcanzará es de 29 grados.

El domingo volverá el calor a la ciudad. Comenzará el día con un cielo despejado y se mantendrá de igual modo durante toda la jornada. La mínima esperada es de 14 grados y la máxima de 32.

La mínima esperada para el lunes subirá tres grados respecto al día anterior: 17 grados. La máxima será de 30. El cielo estará parcialmente nublado durante la primer parte de la jornada y mayormente nublado por la tarde-noche.

El martes se espera una mínima de 15 y una máxima de 28 grados. El cielo estará algo nublado durante la madrugada y mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche.

El miércoles por su parte, tendrá como temperatura mínima, 10 grados y máxima 30. ¿El cielo? Algo nublado. El jueves la mínima y máxima subirán 3 grados: 13 y 33. El cielo, parcialmente nublado.

El viernes se espera un cielo parcialmente nublado durante la madrugada y mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche. La mínima será de 18 y la máxima de 35: las temperaturas más altas de la semana.