Fin de semana XL: pronostican lluvia tras el frío

Sigue el frío en la capital provincial durante el transcurso del fin de semana largo. Pero, al culminar, se espera por lluvia. 

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron a LA ARENA que la mínima de este sábado fue de 5. 8 grados a las 9. De a poco la temperatura aumentó y casi media hora después se registraron 6.6 grados, con una humedad del 91 por ciento, presión de 989.4 hpa, viento del norte a 3 kilómetros, y visibilidad de 30 kilómetros.

Para este sábado la mínima pronosticada será de 7 grados y la máxima de 21. Para la mañana se espera por cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas rotando al sector oeste.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur, y disminuyendo al este.

Este domingo, de acuerdo con el SMN, está pronosticada una mañana parcialmente nublada y una tarde nublada en el marco de un fin de semana largo frío pero agradable.

La mínima será de 6 grados y la máxima de 20.

Pero se viene la lluvia.

Para este lunes se espera la caída de agua con una mínima de 12 y una máxima de 20 grados. A la mañana estará inestable y a la tarde noche se espera por tiempo inestable con probables precipitaciones.