miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Finalizan asfalto en acceso al Aeródromo

Finalizan asfalto en acceso al Aeródromo

OBRA EN GENERAL PICO

Con una inversión del Gobierno pampeano de aproximadamente 8,5 millones de pesos, en los últimos días quedó concluida la obra en el acceso al Aeródromo General Pico. El proyecto comprendió el pavimentado de unos 1.700 metros e incluyó la intersección con la ruta provincial 1 hasta el Aeropuerto de la ciudad.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) confirmó la finalización de la mencionada obra de asfalto que también sirve de ingreso al Barrio Sur de la ciudad.
Esta obra contempló el saneamiento de la calzada existente, la reparación de baches y el desprendimiento de bordes, una doble capa en los lugares más deteriorados y quedó finalmente realizada la demarcación horizontal.
Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Omar Angel Jubete. El monto de contrato fue de 8.424.347 pesos.
El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, señaló que «era un sector que requería de la intervención en el pavimento que ya había agotado su vida útil. Con esta obra tenemos ahora un acceso en condiciones, que sirve tanto para el Aeropuerto como para el ingreso al Barrio Sur que tiene un elevado tránsito».