Inicio La Pampa Finalizan obra de agua

Finalizan obra de agua

CHACHARRAMENDI OPTIMIZO SU PLANTA

Concluyeron en esta localidad los trabajos de ampliación del sistema de almacenamiento y ejecución de conexiones alternativas. Se trata de una obra concretada en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Propays).
Las mejoras en el sistema de provisión de agua potable significó una inversión de 3.226.662 pesos que fue ejecutada dentro del plazo estipulado. «Con ello mejoramos la calidad del servicio y le llevamos mejor calidad de vida a nuestros vecinos», dijo ayer el intendente Ariel Mauna.
Fuentes oficiales recordaron que estas tareas están «enmarcadas en la política de descentralización planteada por Provincia, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión. La Administración Provincial del Agua implementó este plan que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada».
«En este sentido podemos decir que -el Propays- es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo cual garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra», finalizaron.