Inicio La Pampa Finalizaron encuentros musicales

Finalizaron encuentros musicales

ACTIVIDADES POR EL 123º ANIVERSARIO DE CATRILO

Con la presentación de grupos y solistas se llevó a cabo el sábado a la noche el último encuentro de cuatro que organizó la Dirección de Cultura municipal en el marco de las actividades por el 123º aniversario de la fundación de Catriló, que se celebró el 9 de septiembre.
En la última jornada se presentaron «Históricos bien parecidos», «Vamos viendo» y el DJ Jere Barcena. Los encuentros de la Música y la Danza tuvieron lugar en la Casa de la Cultura local, y se transmitieron en vivo por Instagram y Facebook.
«Agradecemos a todos los artistas, si ellos este evento no se hubiese podido llevar a cabo. Al sonidista Emi Oyarce, quien realizó el trabajo de imagen, sonido e iluminación, pudiendo llegar en alta definición a cada hogar. Gracias al público que nos acompañó desde sus casas, y al equipo de Cultura», señaló la directora de Cultura, Patricia Zebinden.
«Los artistas locales que se han presentado a lo largo de estos cuatro encuentros, son un justificativo más para reivindicarlos», indicó.