Finalizó el alteo sobre Ruta Provincial 7

En Ruta Provincial Nº7, a muy pocos kilómetros de Ruta Nº188, finalizó la obra correspondiente al alteo, luego de las inundaciones en la zona norte de La Pampa durante el 2017. Estas obras se llevaron adelante con fondos provinciales, la inspección correspondió a la Dirección Provincial de Vialidad y la ejecución estuvo a cargo de la empresa VIAL A.

En este marco, se suma a los alteos finalizados de la Ruta Provincial Nº4, en el Bajo de Buzzo, próximo a Arata; de Ruta Provincial Nº9, entre Ingeniero Luiggi y Caleufú; de Ruta Provincial Nº2, entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini; de Ruta Provincial Nº2, entre Ruta Nº35 y Alta Italia; y de Ruta Provincial Nº101, en cercanías de Vértiz.

“Consistió en un alteo de una extensión de 1700 metros; se apuntó a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros. En una segunda etapa se hizo la carpeta asfáltica, pintura horizontal y los guardarrails de seguridad. La principal premisa fue, no cortar el tránsito y que la gente que la utiliza diariamente pueda seguir con su jornada habitual, para eso hablamos con ellos y los asesoramos continuamente”, expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.