Inicio La Pampa Firman acuerdo para mejorar conectividad en Metileo

Firman acuerdo para mejorar conectividad en Metileo

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, firmó recientemente un convenio con una empresa de la ciudad de General Pico, para la ampliación del tendido de fibra óptica en la localidad, permitiendo nuevas conexiones y un mejor servicio.
«Hoy en día la conectividad es fundamental, esto va de la mano con el proyecto provincial del Ministerio de Conectividad y Modernización», señaló el jefe comunal de Metileo.
«No solo nos permitirá una mejor conexión para nuestros vecinos y vecinas sino también ampliar los servicios, ya que nuestra comunidad está en permanente crecimiento, con instalación de empresas, y el contar con un buen ancho de banda resulta más que necesario», agregó el mandatario municipal.
Por su parte, el ministro de Conectividad y Modernización de la provincia, Antonio Curciarello, destacó el rol de Alejandro Gigena, director del Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), para que se apruebe este importante proyecto.
«Esto, sumado a la obra que realiza la provincia para llegar con el troncal a Metileo, con fibra óptica, cierra todo el ciclo, logrando un 100 por ciento de cobertura en fibra óptica, troncal y urbana», señaló el funcionario del Gobierno pampeano.