Inicio La Pampa Firmaron acta

Firmaron acta

FRENTE DE TODOS

El acta constitutiva del Frente de Todos La Pampa fue firmada ayer y, de esta manera, quedó oficializada la alianza electoral que compondrán de los partidos Justicialista, el Frente Renovador, Humanista, Encuentro por la Democracia y las Equidad (Nuevo Encuentro), y, del Trabajo y la Equidad (Parte). Los apoderados de cada una de esas fuerzas rubricaron el acta que acuerda, además de la constitución del frente, el funcionamiento interno.
El apoderado del PJ, Daniel Bensusán, destacó que «los pampeanos tendrán una alternativa electoral que resguarde lo conseguido hasta ahora, que es, ni más ni menos, que el trabajo diario para que nuestra población viva mejor. Que garantice en el Congreso de la Nación la continuidad de la defensa de los intereses de nuestra provincia, con un proyecto sólido y con sentido de justicia social».
«Como se demuestra en la actual gestión, el Frente de Todos no fue un acuerdo electoral circunstancial para una elección, sino que quienes asumieron el compromiso programático están integrados en la faz gubernamental», resaltó y reconoció el rol de las fuerzas que componen a este frente. «Esto permitió que mientras transitamos la pandemia más dura de la historia de la humanidad, La Pampa puede mostrar datos alentadores frente a otras provincias», añadió.