Inicio La Pampa Firmaron convenio en APA

Firmaron convenio en APA

RECAMBIO DE CONEXIONES DOMICILIARIAS

El Gobierno provincial informó sobre los avances en las tareas de recambios de conexiones domiciliarias en la ciudad de Santa Rosa, con una inversión del Gobierno provincial superior a los 5 millones de pesos.
En ese sentido, anunciaron que, en la sede de la Administración Provincial del Agua, se firmó con la empresa Jorge Pensotti un convenio para la ejecución de la obra de «Reconexiones domiciliarias en la red de agua potable de la ciudad de Santa Rosa», en el Barrio Villa Elisa.
Según indicaron, la misma tiene un monto de contrato de $5.261.145,84 y un plazo para su finalización de 120 días corridos. El recambio total de acometidas será de 492.
A su vez, destacaron que «el problema de las pérdidas de agua se ha ido corrigiendo en los sectores donde ya se ha trabajado» y que «casi no hay corrimiento de agua, con el consecuente aporte a las napas freáticas. No hay pérdidas importantes de este vital recurso como es el agua, que ingresa a Santa Rosa proveniente del tratamiento efectuado desde el acueducto del río Colorado».