Firmaron convenio para realizar obras de saneamiento

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, y el intendente Leandro Altolaguirre firmaron un convenio particular de cooperación y financiación para renovar y rehabilitar el sistema de agua potable y desagües cloacales, desagües pluviales y disposición de agua de lluvia y freáticas de los barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín, segunda etapa, en la Ciudad de Santa Rosa.

El Gobierno de La Pampa se compromete a financiar la ejecución de la obra “Repavimentación Calle Macachín – Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín” con un presupuesto de $5.285.732 a valores del mes de junio de este año.

Además, el municipio santarroseño tendrá a su cargo la ejecución, inspección y control de las obras como así también su posterior operación y mantenimiento. El plazo de ejecución es de 90 días corridos.

La firma se encuadra en el Convenio marco de cooperación y financiación para medidas de emergencia en la ciudad de Santa Rosa, formalizado por el gobernador Carlos Verna y el intendente Leandro Altolaguirre, el 24 de noviembre del año 2017.