Inicio La Pampa Fleteros piden por estabilidad

Fleteros piden por estabilidad

El Sindicato de Fleteros lanzó un fuerte pedido al gobierno provincial para que los asista ante el contexto de crisis que atraviesan a causa de la baja en la actividad de mudanzas y traslados. «Buscamos el diálogo que creemos que es el camino correcto para la solución», sostuvieron a través de las redes sociales.
Allí avisaron que atraviesan una «recesión de la actividad en el sector de la Rama Urbana», lo que los llevó a reunirse en varias oportunidades con funcionarios estatales en busca de una respuesta que les permita sortear los efectos de esa crisis. «Hemos presentado algunas propuestas al gobierno provincial solicitando trabajo con las herramientas que son las camionetas de los compañeros, sin tener respuestas concretas, ninguna solución de fondo que es lo que buscamos, estabilidad laboral para los fleteros de la Rama Urbana y su núcleo, porque detrás de cada fletero hay una familia que tiene que cubrir sus necesidades básicas», indicaron.
En su comunicado avisaron también que están a punto de agotar sus intentos de diálogo, por lo que avisaron que ejecutarán su plan de lucha para visibilizar el reclamo. «Esta semana trataremos de buscar el ultimo dialogo para una respuesta y solución concreta, si no comenzaremos a desarrollar nuestro plan de lucha», expresaron.