Inicio La Pampa Fleteros ya integran la CTA

Fleteros ya integran la CTA

"ES UN GRAN PASO"

El Sindicato de Fleteros de la República Argentina (Siunfletra) comenzó a formar parte de la Confederación de Trabajadores de la Argentina – Autónoma (CTAA). La novedad fue celebrada por la representación local de la organización a través de una publicación en las redes donde indicaron que se trata «de un gran paso».
El jueves pasado, en Buenos Aires, el secretario general del Sindicato, Iván Brizuela firmó el convenio para que la organización gremial central y sus representaciones provinciales, entre ellas el Sindicato de Fleteros de La Pampa, comiencen a formar parte de la CTA Autónoma. «Nuestro secretario general firmó la adhesión al trabajo mancomunado con la CTA que tiene representación en todo el territorio argentino», indicaron desde la organización gremial pampeana.
A su vez, celebraron que la adhesión representa un «apoyo a las provincias» para «para bregar por los derechos de los trabajadores» y es tomado como «un gran paso para luchar contra las injusticias que se cometen en estos tiempos».
De acuerdo a la información del Sindicato de Fleteros de La Pampa, el acto donde se firmó el convenio se realizó de manera virtual con la presencia de dirigentes de la conducción nacional de la CTA y dirigentes provinciales junto con organizaciones de base de todo el país.