Inicio La Pampa Formalizarán al presunto agresor

Formalizarán al presunto agresor

HERIDO DE ARMA BLANCA EN EL MALVINAS

(General Pico) – Personal de la Comisaría Tercera de esta ciudad dio con el sospechoso de haber atacado a puñaladas un hombre en el barrio Malvinas II, hecho ocurrido durante los primeros minutos del pasado domingo.
El herido, que recibió tres puntazos (dos en la zona toráxica y uno en el rostro), fue operado de urgencia a poco de su ingreso, y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, con pronóstico reservado. El agresor será indagado en sede fiscal de esta ciudad, y hoy a la mañana será formalizado en los Tribunales piquenses.

Detención.
Según informaron a este diario fuentes ligadas a la investigación, el sospechoso fue detenido sobre la noche del domingo, luego de una intensa búsqueda policial. Según se supo, se trata de una persona de más de 30 años, que ya acumula antecedentes condenatorios.
La investigación del caso, la lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la segunda circunscripción judicial de la provincia, con sede en General Pico. El investigador judicial sostiene que el imputado tuvo la intención matar a la víctima.

Incidente.
El hecho que se investiga, ocurrió a las 0.30 del domingo, en el estacionamiento del Barrio Malvinas II, sobre la calle 7 entre 122 y 124 de la ciudad. En ese sector, la víctima fue sorprendida por el agresor, quien le asestó tres puñaladas. El damnificado fue trasladado de urgencia el Hospital local donde fue operado a la madrugada.
Según se supo, momentos antes del ataque, protagonizaron una feroz pelea, en la esquina de las calles 1 y 114. El imputado, a modo de «revancha», lo atacó con un arma blanca, provocándole gravísimas heridas.
El agresor será indagado en sede fiscal de esta ciudad, y hoy a la mañana será formalizado en los Tribunales piquenses.