Inicio La Pampa Formalizaron a una pareja

Formalizaron a una pareja

HURTO Y ENCUBRIMIENTO

Una hombre fue formalizado por el delito de hurto y su pareja por el delito de encubrimiento en una audiencia que se llevó a cabo el pasado lunes. En la causa interviene el fiscal subrogante de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, Oscar Cazenave.
La pareja fue formalizada por un hecho que ocurrió días atrás, cuando Personal de la Seccional Sexta detuvo a un hombre que intentaba robar objetos de un vehículo. Luego, constataron que tenía en su vivienda diversos elementos que habían sido robados, entre ellos una motocicleta.
Según fuentes policiales, efectivos observaron, durante un patrullaje en Rucanelo y Eduardo Castex, a un hombre que estaba dentro de una Chevrolet S-10. Al advertir la presencia del personal, intenta darse a la fuga, aunque sin éxito debido a que lograron capturarlo.
Luego, tomaron conocimiento de que había otra persona damnificada, quien denunció le habían sustraído elementos de su vehículo, una Renault Oroch.
Además, el sospechoso también había robado una motocicleta en la zona. Ante esto, se realizó un allanamiento por la tarde en la vivienda del detenido donde se recuperaron los elementos que habían sido robados, entre ellos la motocicleta, herramientas, un cuchillo y prendas de vestir.