Inicio La Pampa Fotos: así está hoy el nuevo parque recreativo de la laguna

Fotos: así está hoy el nuevo parque recreativo de la laguna

Un intenso movimiento de construcción se puede observar en las distintas aristas del predio de la Laguna Don Tomás de Santa Rosa. Al inicio, entre otros, de los preparativos para el acto del 17 de octubre, que contará con la visita de Alberto y Cristina Fernández, también se le suman otras labores en uno de los espacios públicos más visitados por los santarroseños.

Una de las obras en avance es el el nuevo Parque Hídrico Don Tomás: un espacio recreativo para toda la familia.

En su perfil de Facebook, el intendente de la capital pampeana, Leandro Altolaguirre, publicó varias fotografías de una recorrida que encabezó durante las últimas horas junto a funcionarios de su gabinete por este nuevo parque.

«Recorrida por el nuevo Parque Hídrico Don Tomás de Santa Rosa para ver el estado de avance de obra. Haciendo lo que hay que hacer. #DisfrutáSantaRosa», publicó el intendente con mandato hasta el 11 de diciembre.

En un comunicado oficial, en su momento, los funcionarios municipales dieron que el objetivo del parque radica en «ampliar la oferta de espacios de esparcimiento y bienestar para los pobladores de Santa Rosa y en especial de las zonas urbanas con miras a lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores expuestos a mayores niveles de riesgo y vulnerabilidad debido a que esta obra tiene que ver también con el plan de mitigación de inundaciones».