Inicio La Pampa Fotos. El municipio cambió los carteles de la avenida Perón

Fotos. El municipio cambió los carteles de la avenida Perón

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa encabezaron una labor cuyo objetivo radicó en intensificar la seguridad vial en uno de los sectores más transitados.

A través de un mensaje en las redes sociales oficiales, los funcionarios del municipio santarroseño confirmaron la renovación de la cartelería y la señalización de la avenida Perón. Carteles que hacía 30 años que no se reemplazaban.

«La seguridad vial es una temática muy importante para nuestra gestión, por eso renovamos la cartelería y señalización de la Avenida Perón», comienza el comunicado oficial.

Y agrega: «realizamos el recambio de carteles que hacía más de 30 años no se modificaban, en el tramo que va desde va desde la avenida Uruguay hasta la rotonda de calle Felice. Seguimos transformando Santa Rosa con acciones simples, eficaces y constantes».

El mensaje, cuyo título fue «La ciudad que nos merecemos», estuvo acompañado por una serie de imágenes del trabajo realizado sobre la avenida y tuvo una relevante repercusión a través de comentarios de apoyo y acompañamiento a la gestión de Luciano di Nápoli.