Inicio La Pampa Fotos: en La Adela le toman la temperatura a todos los vecinos

Fotos: en La Adela le toman la temperatura a todos los vecinos

Las autoridades de La Adela profundizaron a partir de este miércoles los controles a los vecinos que ingresen de afuera de la comarca (La Adela-Río Colorado).

¿Cómo lo hacen?. Le toman la temperatura a todos y les preguntan los motivos de su traslado.

La información fue confirmada por los propios funcionarios de la localidad a través de sus redes sociales.

«Continuando con las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, desde la Municipalidad de La Adela se tomó la decisión de clausurar los caminos alternativos y el acceso por ‘El Caracol’, pudiendo ingresar solamente por Avenida del Libertador, frente al Automóvil Club Argentino (ACA), donde está el control, sobre Ruta 22», indicaron.

Y ampliaron que en el puesto se toma la temperatura a las personas, aunque se aclara que el uso para los vecinos está habilitado.

«Se utilizan termómetros especiales y están organizados todos los dispositivos de control para quienes ingresan con mercadería desde otras localidades, por tratarse una ruta de mucho tránsito desde el sur de nuestro país y Buenos Aires», especeficiaron.

Sostuvieron que respecto al aislamiento social y preventivo, «en la localidad se ha tomado mucha conciencia, a partir de una labor conjunta entre municipio, Policía y Salud. El Comité de Crisis mantiene contactos permanentes telefónicamente a fin de analizar ideas y tomar las mejores decisiones para la comunidad».