Inicio La Pampa Freestyle, videojuegos y concientización para el "Verano joven" en Santa Rosa

Freestyle, videojuegos y concientización para el «Verano joven» en Santa Rosa

Para seguir con el ciclo que se inició hace dos domingos, el próximo 19 de enero tendrá lugar en el playón situado frente al Salón La Usina de la CPE (1° de Mayo y Raúl B. Díaz), la tercera jornada del ciclo “Verano Joven”, organizado a través de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Como ya es habitual, se desarrollarán de 18 a 21.30 horas distintas actividades artísticas, de entretenimiento y de contención social dirigidas a adolescentes y jóvenes de entre 15 y 25 años.

Para este domingo, la propuesta musical sobre el escenario es nuevamente una batalla de freestyle, donde a partir de las 17.30 horas se estará desarrollando la fase pre-clasificatoria de competidores, que subirán más tarde a partir de las 18 horas a batallar con sus rimas frente a destacados exponentes del género como Naista (Córdoba), Janter (Trenque Lauquen) y Shok (América), con la presencia del DJ Tommy Beat en las bandejas y con la presentación y animación del show a cargo de Only Host y Ary Dan Cortez. Integraran el jurado en la oportunidad, los freestylers Deka, Colinho y el experimentado rapero santarroseño Lihue Bruno.

También habrá alrededor del escenario como en las anteriores jornadas, carpas temáticas donde los asistentes podrán jugar videojuegos de x-box en pantalla gigante, cargar agua caliente para tomar mate, entrega de facturas, alfajores y frutas, stand con información sobre campañas de concientización vial y sobre enfermedades de transmisión sexual, sumado a juegos recreativos.

FOTO: NAISTA (EL ASPIRANTE).