Frío: llega el alivio este fin de semana a Santa Rosa

Una semana muy fría caracterizó a la capital pampeana con heladas y temperaturas bajo cero. Durante estas horas parece aliviarse un poco la situación como antesala de un fin de semana con temperaturas un poco más elevadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante este miércoles a la mañana se espera por nubosidad en disminución, y vientos moderados a regulares del sudoeste con ráfagas.

Para la tarde noche se pronosticó cielo algo nublado, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La mínima será de 3 grados y la máxima de 13.

El SMN anunció para este jueves una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 13 donde, a la mañana, y a la tarde noche, se espera por nubosidad variable.

¿Y el fin de semana?. Meteorología anunció que estará un poco más caluroso. Se espera, en la mañana, por cielo parcialmente nublado, y en la tarde noche nublado: la mínima será de 4 grados y la máxima de 16.

Este sábado, en tanto, se aguarda por cielo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima de 2 grados y una máxima de 13 en lo que será el desarrollo de un fin de semana con un poco más de alivio.