Inicio La Pampa Frío y viento en Santa Rosa

Frío y viento en Santa Rosa

La ciudad capital pampeana amaneció con temperaturas bajo cero y, sobre todo, con mucho viento.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local dieron a conocer a LA ARENA que la temperatura mínima de este jueves fue de 0.6 grados bajo cero a las 8.30 de la mañana.

Por su parte, Santa Rosa registró a las 10 una temperatura de 4.4 grados, con una humedad del 59 por ciento y viento a 35 kilómetros por hora.

«Es un número alto de viento, para lo que estamos acostumbrados, debido a que la media es entre 20 y 30 kilómetros por hora», especificaron los especialistas.

Según el reporte del SMN, en su edición on line, para este jueves se aguarda por una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde ventosa como así también una noche parcialmente nublada.

FIN DE SEMANA.

El SMN informó que para este viernes se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde despejada y una noche parcialmente nublada.

Un cielo nublado se anunció para la mañana, y la tarde noche, de este sábado en la ciudad que reportará, siempre según Meteorología, una mínima de 5 y una máxima de 14 grados.

En tanto, para este domingo se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.