Inicio La Pampa Fue a atenderse en el hospital y lo detuvieron por el robo...

Fue a atenderse en el hospital y lo detuvieron por el robo de una moto

Un joven de 23 años de edad acudió al hospital «Gobernador Centeno» de General Pico para atenderse unas heridas y quedó detenido como presunto autor del robo de una moto.

El hecho ocurrió entre ayer sábado a la noche y este domingo a la madrugada. Según informaron fuentes de la Comisaría Segunda de Pico a LA ARENA, alrededor de las 23:45 hs. de ayer un vecino de la calle 31 (entre 24 y 26) escuchó un ruido y al salir observó que una moto había chocado contra su auto que estaba estacionado.

Vio que había un hombre tirado en el suelo, que se reincorporó y huyó del lugar. El vecino llamó a la policía.

Los agentes se hicieron presentes en el lugar y mientras realizaban las diligencias correspondientes pasó una mujer que reconoció como de su propiedad la moto tirada en el piso.

Los informantes indicaron que el rodado, una Yamaha 110, había sido sustraído de una vivienda de la calle 44 momentos antes del choque contra el Renault Clío que estaba estacionado.

«Aproximadamente a las 1:30hs. recibimos un llamado desde el hospital Centeno donde nos informaron que una persona que había acudido a recibir atención médica presentaba heridas compatibles con un accidente. Nos dirigimos a la institución, se constató que el joven reunía las características descriptas por la mujer dueña de la moto y el vecino propietario del auto chocado y se lo demoró», explicaron.

Posteriormente, el joven fue detenido por orden de la fiscal Verónica Campo, según señalaron los voceros consultados, y se encuentra alojado en la Comisaría Segunda. El presunto autor del robo tenía heridas en su cara y una posible fractura.