Inicio La Pampa Fue a comprar dólares, lo apuñalaron y le robaron

Fue a comprar dólares, lo apuñalaron y le robaron

SE LLEVARON 90 MIL PESOS

Personal de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de Policía se encuentra investigando un violento episodio donde apuñalaron a un hombre para robarle 90 mil pesos en efectivo. El damnificado tenía esa suma en su poder porque iba a comprar dólares.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el jueves cerca de las 15.30 en la avenida Palacios y Orozco. A ese lugar fue citado el damnificado -de 31 años que se dedica de manera particular a la compra y venta de dólares- por un hombre, que lo había contactado por WhatsApp para venderle dólares.
Cuando llegó a la dirección pactada, el sospechoso le preguntó si tenía la plata y, al contestar que sí, esgrimió un arma blanca y le sustrajo una suma aproximada de 90 mil pesos. A su vez, «le ocasionó una herida en una de las piernas».
Ante este episodio, efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones comenzaron a investigar para tratar de determinar bajo qué circunstancias ocurrió el episodio e intentar identificar al presunto autor.