Fue apuñalado por su primo

Un joven de 22 años atacó a su primo con un cuchillo de 25 centímetros y lo envió al hospital. Según dijeron desde la Seccional Quinta, el puntazo fue tan profundo que le tocó el pulmón, pero afortunadamente no se lo perforó. “Se salvó de milagro”, dijo una autoridad consultada.
El violento episodio ocurrió cerca de las 18 de la tarde de ayer, dentro de la vivienda de la víctima ubicada en 25 de Mayo casi Saavedra de Toay. A esa hora, el morador se encontraba en compañía de un amigo cuando llegó su primo y empezó a discutir con él dentro de un patio interno de la casa.
En un momento, el visitante entró a la vivienda y extrajo un cuchillo. Volvió al patio, se abalanzó contra su rival, le propinó un puntazo en el abdomen y luego huyó.
El herido fue llevado al hospital de Toay, y luego, por la gravedad de la lesión, derivado al Lucio Molas, donde fue intervenido quirúrgicamente. En tanto, el agresor se presentó en la comisaría cerca de las ocho de la noche, ya que sabía que estaba siendo intensamente buscado por la ley.
Al cierre de esta edición, la víctima, identificada por la policía como Sergio Juárez, permanecía en una habitación del Molas ya fuera de peligro, mientras que el agresor permanecía detenido acusado de lesiones con arma blanca. Desde la comisaría trascendió que ambos involucrados mantendrían un pleito de larga data.