Inicio La Pampa Fue demorada por agredir a policías

Fue demorada por agredir a policías

Una joven de 23 años, oriunda de esta localidad y con antecedentes policiales, fue demorada por agredir a una mujer policía, primero, y luego a otro uniformado durante un control vehicular. La mujer que circulaba en una motocicleta no tenía la documentación del rodado ni la licencia para conducir.
El violento episodio se produjo ayer alrededor de las 12.30 en la calle España entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo, en pleno centro de Realicó.
Fuentes consultadas informaron que la joven para evitar que le labraran un acta de infracción y le secuestraran la moto atacó a golpes de puño a los efectivos policiales. La agresora fue demorada y trasladada a la comisaría donde quedó a disposición del fiscal Damián Campos de delitos contra la propiedad. Mientras que la moto Corven «Triax» 150 cc fue retenida y quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
El acta de infracción sería por circular sin el casco de seguridad, sin la licencia para conducir y sin la documentación del rodado. Además se conoció que la infractora habría intentado darse a la fuga aplicándole golpes de puños a los efectivos policiales.