Inicio La Pampa Fue detenido por dañar un auto a piedrazos

Fue detenido por dañar un auto a piedrazos

CATRILO: JOVEN ESTABA ALCOHOLIZADO

Un joven de 22 años, que estaba alcoholizado, fue detenido este domingo por la Policía de Catriló luego que fuera denunciado por un vecino por dañarle a piedrazos su automóvil que se encontraba estacionado. Se le inició una causa judicial por daños y a la tarde fue liberado.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 5.30 recibieron un llamado de un hombre (32), que reside en una casa de la calle San Martín casi Yrigoyen, advirtiendo que un joven exaltado le había arrojado piedras contra su auto, un Fiat Siena rojo.
El vecino se encontraba durmiendo y en un momento escuchó ruidos en la calle. Cuando se asomó por la ventana observó a una persona arrojando piedras a su vehículo. Enseguida salió y el muchacho agresivo, que estaba acompañado por su madre, lo incitaba a pelear. El damnificado le dijo a la policía que desconocía el motivo por el cual el muchacho atacó a su auto. El vecino dio aviso a la comisaría, y los uniformados detuvieron al joven cerca de donde se produjo el incidente.
Tenía un fuerte aliento etílico. Previo al incidente había estado en el boliche bailable. Permaneció detenido hasta la tarde. Cuando se le pasó la borrachera fue liberado. Se le inició una causa por daños con la intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.