Inicio La Pampa Fue filmada: arrestaron a una empleada por robarse 14 mil dólares de...

Fue filmada: arrestaron a una empleada por robarse 14 mil dólares de una casa

Una empleada doméstica de 52 años fue arrestada este lunes por efectivos de la Brigada de Investigaciones sospechada de efectuar el «Robo hormiga» de unos 14 mil dólares de una casa al parecer durante el transcurso de un año.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, una familia de Santa Rosa denunció la semana pasada el faltante del dinero que estaba en un espacio de «difícil acceso» de la vivienda situada cerca de la laguna Don Tomás.

FILMADA.

En ese momento, los uniformados iniciaron una investigación con la firme sospecha que los ladrones tenían acceso a la casa. ¿Qué hicieron?. Instalaron un circuito cerrado de televisión en el interior de la vivienda para determinar si seguían robando.

«Por tal motivo se coordinaron tareas judiciales con la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo, logrando instalar en la vivienda un sistema de CC TV», expresaron los efectivos.

Durante este lunes, los uniformados descubrieron que la autora del robo fue una empleada que quedó filmada en las cámaras mientras robaba los dólares.

DETENIDA.

«La mujer fue interceptada camino a su casa en bicicleta por los policías secuestrando dentro de sus efectos personales una suma superior a los mil dólares. Dinero en cuestión fue restituido a sus reales propietarios», aseguraron los agentes consultados.

La dirigencia judicial fue llevada a cabo en la esquina de Autonomista y Víctor Lordi.

La mujer quedó detenida unas horas pero ya recuperó la libertad aunque quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como «hurto en concurso real» y el caso quedó en manos de la fiscala Leticia Pordomingo.