Inicio La Pampa Fuego destruyó vivienda y cabaña

Fuego destruyó vivienda y cabaña

INCENDIOS EN PARERA Y REALICO

REALICO – Una vivienda del Barrio Plan Federal de la localidad de Parera sufrió importantes daños por un incendio. Además una cabaña de un complejo habitacional de Realicó también tuvo severos daños por un incendio en el piso superior.
Bomberos voluntarios de Parera fueron convocados ayer alrededor de las 10 para controlar las llamas de un incendio en una casa ubicada en calle 21 de Julio del Plan Federal de Parera. El rápido accionar de los vecinos, y personal municipal que atacaron las llamas con baldes y mangueras y luego la llegada de los servidores públicos evitó pérdidas totales de la familia damnificada y de la casa que está al lado, dividida por una pared.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que en ese momento el domicilio había menores de edad que al percibir la presencia de humo salieron a la calle. La dueña de la vivienda de apellido Morán estaba trabajando y llegó a los pocos minutos. Fuentes consultadas informaron que el foco ígneo se habría iniciado en el comedor.

Cabaña
Por otra parte, una cabaña del hotel «Realicó» ubicada a la vera de la ruta nacional 188 sufrió severos daños por un incendio en el piso superior. La familia de turistas que la habían alquilado se encontraban cenando en un comedor ubicado en la zona céntrica. Afortunadamente las pertenencias no sufrieron daños, más allá del olor a humo. El incendio se inició el fin de semana en el piso superior de una cabaña ubicada al oeste del complejo hotelero.
Fuentes consultadas informaron que la cabaña había sido alquilada por siete turistas y que al momento del siniestro se habían retirado a cenar. Cuando regresaron se encontraron con las dotaciones de bomberos y la policía. Durante varios minutos todo el complejo quedó sin energía eléctrica.