Inicio La Pampa Fuentes: inicia juicio

Fuentes: inicia juicio

DESDE HOY EN EL CENTRO JUDICIAL

A partir de hoy comenzará el juicio oral y público por el crimen de Aldo Horacio «Chueco» Fuentes, ocurrido en enero de 2018 en el barrio Congreso de Santa Rosa.
Hay dos personas acusadas, una es Manuel Lautaro Santillán que está detenido, acusado de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía y por haber sido cometido para procurar la impunidad de otro delito, que fue el robo de una moto. En tanto, Alan Lautaro Pérez Barreiro está en libertad, ya que solo está imputado por encubrimiento calificado por la gravedad del delito precedente.
«El Mono» Santillán fue acusado meses más tarde por la muerte de Facundo Pérez en la Alcaidía. Pérez -detenido por el femicidio de su novia, Flavia Fernández- compartía celda con él y con Hernán Murray.
El crimen de Fuentes ocurrió entre la noche del 30 de enero de 2018 y la madrugada del día siguiente. El cuerpo fue encontrado el 31 por la tarde por una hija de Fuentes en su vivienda del barrio Congreso, en Luther King y Neveu: había muerto por los golpes propinados mientras dormía.