Fuerte choque con tres heridos

EN EL PELIGROSO CRUCE DE ACCESO A SANTA ROSA

Ese cruce de calles, que es entrada a la ciudad y salida hacia la ruta nacional 5, es uno de los más peligrosos. Pese al reiterado pedido de los vecinos para que haya semáforos, aún no hay solución.
Tres personas fueron hospitalizadas anoche luego de que dos vehículos protagonizaran un fuerte choque frente a la estación de servicio “606”, en el acceso Arturo Illia, al este de esta capital. Dos de ellas, mayores de edad, viajaban en el mismo auto y fueron llevados al hospital Lucio Molas con golpes que no revestían gravedad.
Por otra parte una menor fue trasladada al Evita para ser examinada. Las fuentes policiales consultadas aseguraron que no había recibido lesiones considerables. El siniestro ocurrió en un sector en el cual los choques son moneda corriente y donde los residentes del lugar reclaman desde hace tiempo la colocación de semáforos.
El siniestro vial fue registrado pasadas las 19.30 del domingo en momentos que el conductor de un Volkswagen Cross Fox (dominio AA448IN) en el que viajaban dos personas mayores de edad salía de la YPF. El vehículo ya tenía una parte considerable sobre el asfalto cuando una camioneta Ford Ranger (patente GML795) embistió violentamente con su parte frontal contra el lateral izquierdo del Volkswagen.
El conductos de la camioneta viajaba en sentido este-oeste junto a dos menores (serían sus hijas) y pese a que intentó evitar la colisión (sobre la ruta quedó como evidencia una frenada de al menos 20 metros) terminó chocado y provocando roturas de consideración en los dos rodados.
Al lugar arribaron de inmediato efectivos policiales de la Seccional Primera y de la División Accidentología para realizar las tareas de prevención sobre la ruta y los peritajes sobre la escena. Momentos más tarde arribaron las ambulancias que trasladaron a los heridos.

Semáforo.
No es el primer choque violento que se registra en este sitio y generalmente suelen ocurrir cuando quienes salen de la estación de servicio, por colectora, retoman hacia el acceso este y los vehículos que vienen viajando (ya sea desde el lado de Santa Rosa o viceversa) se topan con ellos, además de las otras calles que se cruzan allí. Por tal motivo los vecinos de los barrios aledaños piden que se coloquen semáforos para controlar el tránsito y evitar accidentes.