Fuerte choque en el cruce de rutas provinciales

(General Pico) – Un automovilista fue hospitalizado ayer a la mañana luego que protagonizara un siniestro vial en el cruce de las rutas provinciales 1 y 2, a escasos kilómetros de la vecina localidad de Intendente Alvear, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El hecho ocurrió ayer a las 10.25, en el momento en el que colisionaron un Ford Fiesta de color negro (patente JCC – 061) que avanzaba por la ruta provincial 2 de Este a Oeste, al mando de José Alejandro Ortiz, y una Chevrolet Trailblazer (dominio AB 399 GW) que lo hacía por la ruta provincial 1 de Norte a Sur, y que era conducida por Alfredo Javier Azat.
En el lugar del hecho actuó personal policial alvearense, al mando del comisario David Bazán, y del área de Salud Pública.
Personal ligado a la investigación, que trabaja en pos de conocer las causas del siniestro, informó que Ortiz quedó en estado de inconsciencia y que fue derivado al Hospital Gobernador Centeno para ser sometido a mayores controles. Desde el centro sanitario de General Pico, informaron que el automovilista presentaba una fractura de muñeca y un traumatismo de toracoabdominal, por el que se encontraba en observación.
Aunque ambos vehículos sufrieron daños muy importantes, el conductor de la Chevrolet, resultó ileso del siniestro vial.
En la investigación judicial del hecho interviene el fiscal Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.