viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Fuerte choque y vuelco

Fuerte choque y vuelco

Un grave choque automovilístico ocurrió ayer a la mañana en la esquina de José Ingenieros y México de esta ciudad cuando dos autos colisionaron y uno de ellos terminó volcado: una mujer debió ser hospitalizada por algunos golpes aunque su estado no revestía gravedad.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 cuando un hombre circulaba al mando de una Renault Duster color blanca por la calle José Ingenieros en dirección hacia el este. El conductor iba acompañado por su mujer y su pequeño hijo de 5 años, al que llevaban al jardín de infantes.
Por causas que se investigan, el auto habría sido impactado por un auto marca Kia ocupado por un hombre y que circulaba por la México en dirección hacia a la avenida Luro. El choque se produjo de manera violenta y como consecuencia el Kia terminó volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba, cerca de un domicilio de esa esquina.
El ocupante del Kia resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por los profesionales médicos. La Duster, por su parte, chocó contra un arbusto y terminó cerca de una casa. El conductor indicó que su mujer sufrió heridas, que no serían de consideración, por lo que debió ser trasladada al hospital Lucio Molas con algunos golpes. En el lugar trabajaron bomberos y policías.
«Yo venía por Ingenieros y la prioridad la tenía yo, miré hacia los dos costados y venían autos pero a una buena distancia así que seguí andando, hasta que mi señora me dijo cuidado porque venía uno y cuando quise reaccionar, ya lo tenía encima», aseguró al móvil de Radio Noticias Fabián Andrada, de 49 años, quien manejaba la Duster acompañado por su esposa y el hijo de ambos.
«Ibamos a llevar a mi hijo al jardín de infantes de la Escuela 180. Yo sufrí algunos golpes y mi señora también y por eso ella fue trasladada al hospital Molas», aseguró Andrada, que es conductor de micros de larga distancia y lamentó «la cantidad de infracciones que se cometen al volante». En la Kia también iba un hombre con su pequeño hijo.
Vale destacar que en esa esquina de México y José Ingenieros no hay semáforos y, de acuerdo a los vecinos del lugar, ya hubo varios siniestros viales.