sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Fuerte inversión provincial para obras de desagües cloacales en Barrio Atuel

Fuerte inversión provincial para obras de desagües cloacales en Barrio Atuel

El objetivo de la misma es la realización de un Programa para el Sector de Desagües Cloacales (PROSEDEC); con una inversión estimada en $ 7.156.942 y un plazo de ejecución de 120 días corridos. En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se llevó a cabo hoy la firma de un nuevo contrato entre su administrador, Fabricio González Martín y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

En ese sentido, González expresó que “fue a pedido del municipio santarroseño en el marco de la urgencia por la que atraviesa el Barrio Río Atuel. Se van a cambiar los colectores cloacales dentro y fuera del barrio en unos 300 metros”.

Por su parte el intendente santarroseño agradeció al Gobierno provincial y a las autoridades de APA y del Ministerio de Obras y Servicios Púublicos por la respuesta inmediata a esta situación. “El tema del Barrio Atuel es de hace tiempo y se aprobó en el Concejo Deliberante hacer estos trabajos, así le vamos a dar una gran respuesta a todos esos vecinos”, señaló.