Fuerte respaldo del PJ provincial a Steinbauer

ZILIOTTO RECIBIO A PRECANDIDATO A INTENDENTE

(Eduardo Castex) – El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, y los principales dirigentes de Compromiso Peronista (CP), Ariel Rojas y Ariel Rauschenberger, se reunieron ayer con el precandidato a intendente del PJ oficialista castense, Marcelo Steinbauer, para transmitir el apoyo oficial de todas las líneas del peronismo pampeano.
“Tuvimos una reunión para abordar distintos temas políticos, proselitistas y temas institucionales para trabajar a futuro en beneficio de Eduardo Castex”, dijo -escuetamente- el actual concejal Steinbauer.
El encuentro se desarrolló ayer en Santa Rosa. Steinbauer concurrió para entrevistarse con Ziliotto; el diputado nacional Rauschenberger y el candidato a diputado provincial, Ariel Rojas. Allí obtuvo el respaldo del candidato gubernamental vernista, y de los principales dirigentes de la línea CP. El aval de los dirigentes jorgistas ratificó el anticipó de LA ARENA, donde se informó que el Frejupa provincial respaldaría al candidato oficialista en Eduardo Castex.
“El PJ pampeano, hoy Frejupa, apoya la lista oficialista. Y en el encuentro se charló sobre proyectos y propuestas para presentar a la ciudadanía castense para las próximas elecciones, siempre tendiendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y el progreso de la localidad”, indicaron fuentes extraoficiales.
El PJ oficialista enfrentará en las elecciones PASO, del domingo 17 de mayo, a la lista opositora encabezada nuevamente por Paulo Bregani. “Ya tenemos la lista prácticamente definida, y el miércoles la vamos a presentar oficialmente a la sociedad castense”, anticiparon fuentes vinculadas al PJ local.