Funcionario local dijo que el plan es “actuar donde el asfalto cede”

Imagenes de los desbordes cloacales en el barrio Fonavi 34 - Queja de vecinos

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Fernando Pina, dijo que la emergencia sanitaria en Santa Rosa continúa. “La solución es el cambio de las cañerías, como se hace en la calle Chile: seguimos y hasta que no se lleven a cabo las obras vamos a continuar así”, afirmó a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

El funcionario sostuvo: “El plan es actuar donde el asfalto cede y no da más como por ejemplo en la calle Chile o en la calle San Juan: distinto es donde el desborde es por obstrucción o por mantenimiento”.

Por otra parte, Pina confirmó que este domingo a partir de las 14 en el predio de la laguna Don Tomás se llevará a cabo las actividades de festejo por el Día del Niño.

La jornada, organizada por el municipio, se extenderá hasta las 18 en el sector de la calesita del predio recreativo santarroseño.

Todos los años se desarrolla esta celebración para los más chicos. “Ojalá acompañe el día, habrá sorteos y distintas actividades para niños, niñas y hasta adultos”, dijo Pina.

Habrá juegos, sorteos, entrega de chocolate caliente y alfajores entre otras iniciativas, en este caso, para los más chicos.