Inicio La Pampa Funcionario visitaron Anguil

Funcionario visitaron Anguil

JORNADA DE TRABAJO EN EMPRENDIMIENTO TEXTIL

Funcionarios del Gobierno provincial recorrieron la cooperativa de trabajo «Entrelazando Sueños», de Anguil, donde también mantuvieron una jornada de trabajo con integrantes del emprendimiento laboral solidario.
El subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, destacó: «Esta es una cooperativa de trabajo que representa una fuente laboral para un grupo de mujeres de Anguil. Venimos a traer algunos insumos y a ver presencialmente su funcionamiento».
«En el marco de las políticas que se llevan adelante desde la gestión que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto en cuanto al trabajo conjunto con entidades del movimiento cooperativo pampeano, es que también mantuvimos un encuentro de trabajo con las integrantes de esta entidad solidaria, abordando temas vinculados a capacitación y asistencia técnica», agregó más adelante.
Bruna comentó que en esta cooperativa textil «se confecciona indumentaria para trabajadores de la salud, remeras y ropa de trabajo para el campo. La calidad que encontramos en el trabajo es muy buena, y vemos el entusiasmo de las trabajadoras de continuar con esta tarea. Por eso es que les ofrecimos continuar la tarea conjunta, con acompañamiento del Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Cooperativas», concluyó.