Inicio La Pampa Funcionarios del Ministerio de Conectividad y Modernización participaron de videoconferencia con autoridades...

Funcionarios del Ministerio de Conectividad y Modernización participaron de videoconferencia con autoridades nacionales

Además de La Pampa, participaron las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. El objetivo fue dialogar sobre el desarrollo de nuevas herramientas de gestión pública en el marco de la integración tecnológica federal.

Los subsecretarios de Modernización y de Tecnología, Innovación y Conocimiento del Ministerio de Conectividad y Modernización, Carmen Sierra y Dante Moreno, respectivamente, participaron de una videoconferencia con el subsecretario de Innovación Administrativa de Nación, Luis Papagni.

Desde el área, perteneciente a la Secretaría de Innovación Pública, a cargo de Micaela Sánchez Malcolm, de la Jefatura de Gabinete de Ministros conducida por Santiago Cafiero, se organizó este encuentro para el desarrollo de nuevas herramientas de gestión pública en el marco de la integración tecnológica federal para desarrollar una plataforma de innovación administrativa dentro de la Administración Pública.

Participaron también, junto a las provincias de La Pampa, las de Jujuy, Salta y Tucumán, los directores nacionales de Gestión Territorial, Pablo Barbosa; y el de Sistemas de Documentación Electrónica, Carlos Rojas.