Inicio La Pampa Funcionarios realizan reapertura de acceso

Funcionarios realizan reapertura de acceso

PARQUE CAMPOS

Funcionarios de la Municipalidad de General Acha, entre ellos el secretario de Gobierno, Federico Guidugli, acompañado por el director de Deportes, Miguel Beck, y el encargado del Parque, Ignacio de Otazua, procedieron a la reapertura del acceso al Parque Campos, ubicado justamente sobre la calle que lleva ese mismo nombre.
De ahora en más se podrá ingresar diariamente al predio, y solamente permanecerá cerrado durante los días y horarios en que funcione el Pro Vida de Verano. Se trata de una determinación que está relacionada a la seguridad de los chicos y chicas que asistirán a las diferentes actividades que propone el programa provincial.
De acuerdo a lo informado, el secretario de Gobierno del municipio local, Federico Guidugli, acompañado por el director de Deportes de la comuna, Miguel Beck, y el encargado del Parque, Ignacio de Otazua, procedieron a la reapertura del portón de ingreso a uno de los espacios verdes más importantes de la localidad.

Seguridad vial.
Los funcionarios de la comuna también estuvieron acompañados por el director de Seguridad Vial, Juan Pablo Terrani, quien se ocupará de enviar inspectores al lugar para mejorar el funcionamiento del Parque Campos.
Por el momento, según informaron de manera oficial, permanecerá abierto todo el tiempo hasta que comience el Pro Vida, debido a que «la intención es proteger a los niños y niñas que asisten a esta actividad, por lo que se mantendría cerrado durante la mañana», agregaron desde la comuna.