Inicio La Pampa Funes en el Mandela

Funes en el Mandela

VISITA DEL JUEZ DE PAZ

El juez de Paz de Santa Rosa, Rubén Funes, realizó una actividad oficial en el barrio Nelson Mandela donde certificó firmas de los padres para habilitar el viaje de un grupo de niños y niñas del merendero «Los Amigos Solidarios» que viajarán a Pehuencó.
«Estuvimos en el merendero certificando las firmas de más de 30 madres y padres que autorizaron a sus hijos a viajar», manifestó el funcionario. «El objetivo que llevamos adelante tiene que ver con la idea de acercar el Juzgado de Paz al barrio y simplificarles el trámite a los vecinos y vecinas, por eso coordinamos un día y horario donde reunirnos y hacer la certificación», amplió.
Desde el Juzgado de Paz, se informó que la misma modalidad es factible de aplicación a instituciones, colegios, clubes, comisiones barriales, merenderos, entre otros que tengan que realizar trámites de este tipo; acercando el organismo a esas instituciones de bien público. Con la finalidad de facilitarle a los santarroseños aquellas diligencias. Por tal motivo, según comentó Funes, quienes se vean en la necesidad pueden acercarse al Registro Civil de la ciudad y programar un encuentro.