Inicio La Pampa Furgón chocó de atrás a acoplado en la ruta 7

Furgón chocó de atrás a acoplado en la ruta 7

CONDUCTOR RESULTO ILESO

(Colonia Barón) – Un furgón chocó de atrás a un acoplado en la ruta provincial 7, en jurisdicción de Colonia Barón, el jueves a la noche y de milagro su conductor no sufrió heridas. Aparentemente se habría quedado dormido.
Fuentes de la comisaría departamental de Barón indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 21.15 horas, a unos 20 kilómetros al sur de la localidad. Los protagonistas fueron un Renault Master, al mando de un santarroseño de 37 años, y un camión Internacional con acoplado -cargados con trigo-, conducido por un piquense de 56 años.
Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, con sentido norte a sur. El conductor del furgón le dijo a la Policía que se durmió y cuando despertó tenía el acoplado a pocos metros. En ese momento realizó una maniobra de esquive y no lo impactó de lleno sino con el lateral derecho. Esto, más allá de la fuerte colisión, provocó que no sufriera heridas.
En el lugar del hecho trabajó la Policía de Barón y Villa Mirasol, además de Bomberos Voluntarios y personal de salud baronense. El conductor del Master fue trasladado al hospital local, donde lo revisaron pero se constató que no presentaba heridas.