Inicio La Pampa Futbolistas de primera cortan el pasto y mantienen su propio estadio

Futbolistas de primera cortan el pasto y mantienen su propio estadio

Hay deportistas que aman la camiseta. Aman su pueblo, su club y su historia. Y lo demuestran no solo entrenando y tratando de vencer al rival.

Jugadores de la primera división de Ferro de Realicó no solo preparan en la actualidad su pretemporada de cara al comienzo del torneo de la B de la Liga Pampeana sino que además hacen una tarea aparte.

Durante los últimos entrenamientos, se pudo ver a los jugadores manteniendo las instalaciones, cortando el pasto y dejando todo limpio en su propio estadio.

«No es la primera vez que los jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico de Ferro de Realicó, no solo forman parte de la pretemporada, de cara al nuevo torneo, sino que se hacen cargo con esfuerzo del mantenimiento de las instalaciones del Estado Cincuentenario», publicó el sitio de Realicó, Impacto Informativo, en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede ver a los futbolistas con máquinas, rastrillos y hasta un tractorcito verde cortando el césped de la cancha donde pronto jugarán de manera oficial.

«Un gran gesto», reza el artículo.

FOTO: IMPACTO INFORMATIVO.